jueves, 12 de abril de 2012

Foro Impulsa 2012 en Girona


IMPULSA es un proceso iniciado en el año 2010 por la Fundación Príncipe de Girona para descubrir cuáles son las condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales necesarias para convertir a miles de jóvenes inquietos en creadores de progreso, a través de iniciativas en todos los campos: científico-tecnológico, empresarial y social, deportivo y artístico-cultural.
El Fórum IMPULSA es la iniciativa que conecta a júniors y séniors; es la oportunidad de poner en contacto el talento más inquieto con la experiencia y los recursos que pueden convertir las ideas de los más jóvenes en proyectos.
Cataliza la generación de "impulsores" capaces de ejercer como agentes de cambio desde sus respectivas responsabilidades y de jóvenes emprendedores que aprovechen la inspiración y los contactos conseguidos durante el proceso IMPULSA para convertir sus ideas en proyectos. IMPULSA genera un diálogo con el objetivo último de conectar el talento ya establecido con el talento emergente y proyectar el resultado final a toda la sociedad.
Durante toda la jornada, los jóvenes escuchan a los expertos, pero también participan en talleres de creatividad para diferentes edades, con el objetivo común de definir su propio futuro. Durante los meses previos a la celebración del Fórum IMPULSA se organizan actividades paralelas encaminadas a desarrollar las capacidades que todos los agentes tienen de fomentar la iniciativa emprendedora en todos los campos.
La edición del 2012 tendrá lugar el 29 de junio en la ciudad de Girona.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario