jueves, 19 de abril de 2012

Faster lanza una nueva web con acceso a redes sociales, plataforma de formación y blog


Faster, compañía de Recursos Humanos especializada en trabajo temporal, selección de personal, outsourcing y medios de pagos para empleados (Menú Pass), ha puesto en marcha una nueva página web tras lanzarse al mundo online hace ya trece años.
Según explica la compañía, su presencia en Internet se remonta al año 1999, con una página web programada en HTML básico y desarrollada internamente. Gracias a esa anticipación en el mundo online, su posicionamiento en buscadores “fue excelente”.
El diseño web que ahora deja de existir, desarrollado por un proveedor externo, “cumplió su función durante los últimos cinco años, pero hace ya tiempo que no transmitía la imagen adecuada de Faster”, explican fuentes de este especialista en Recursos Humanos.
“Con el lanzamiento de la nueva web esperamos ofrecer una imagen actualizada de Faster, mucho más cercana a las personas y más directa, y dotarla de nuevos contenidos de forma periódica”, afirman desde la compañía.
La nueva web incluye los enlaces a las redes sociales en las que tiene presencia, Facebook, Twitter y LinkedIn, “en las que cada día alcanzamos un mayor número de seguidores”, una nueva plataforma de formación y un blog, en el que se podrán conocer las últimas noticias relacionadas con el empleo.
Grupo Faster, con sede central en Madrid, cuanta con 26 delegaciones a nivel nacional, lo que le permite ofrecer cobertura en la mayoría de las capitales españolas.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario