sábado, 14 de abril de 2012

El especialista en e-learning e-doceo estrena oficina en Barcelona con vistas a nuevos incrementos de plantilla y facturación


E-doceo España, especialista en gestión global de proyectos e-learning, ha trasladado sus oficinas barcelonesas a un nuevo recinto de mayores dimensiones con el objetivo de albergar con comodidad a su creciente número de empleados.
Las nuevas instalaciones, situadas también en El Eixample, tienen capacidad para 25 puestos de trabajo y disponen de espacios diferenciados para cada departamento, además de una espaciosa sala de reuniones. Se hallan en un elegante edificio de oficinas muy bien comunicado y con amplios ventanales que permiten disfrutar de luz natural la mayor parte del día, mejorando la experiencia del trabajo tanto de empleados como de clientes.
La empresa, que ya incrementó un 20% su plantilla en 2011, prevé continuar generando empleo este año y contratar un 25% más de empleados. En la actualidad e-doceo España cuenta con un equipo de 15 colaboradores directos.
Con este traslado, e-doceo España se prepara para cumplir el objetivo de facturar un 40% más en 2012, tras constatar un incremento progresivo de la demanda de proyectos e-learning, que ya en el ejercicio anterior les llevó a duplicar ventas.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario