martes, 10 de abril de 2012

El Corte Inglés inicia la selección de personal para su centro de Badajoz


El Grupo El Corte Inglés ha iniciado este lunes  el proceso de selección de personal para el nuevo complejo comercial que próximamente abrirá en Badajoz, y que contará con toda la oferta comercial de El Corte Inglés.
La recepción de solicitudes para el nuevo centro se realiza en las oficinas ubicadas en la Cl Castillo de Feria s/n, dentro de la sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), que presta así su colaboración a El Corte Inglés.
Los candidatos, que no necesariamente deberán tener experiencia, podrán optar a puestos de vendedores, cajeros, reponedores y diversos oficios relacionados con el ámbito de la alimentación. El horario de recepción de solicitudes será por la mañana de 9,30 h. a 13,30 h. y por la tarde de 17,00 h. a 18,30 h. 
Una vez finalizado el proceso de selección, los candidatos elegidos recibirán una formación específica adecuada al puesto de trabajo que vayan a desempeñar. Los nuevos empleados completarán después su formación con prácticas en diversos centros de El Corte Inglés.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario