miércoles, 11 de abril de 2012

Decathlon tiene previsto abrir una tienda en Badajoz


El teniente de alcalde del Area de Urbanismo de Badajoz, Celestino Rodolfo Saavedra, ha dicho que la firma comercial de artículos de deporte "Decathlon" abrirá antes de finalizar este año, probablemente en Navidad, su centro comercial de la ciudad.
Ese es el objetivo de la compañía francesa y del Ayuntamiento de Badajoz, que ha aprobado extraordinariamente, en una reunión de la Comisión de Urbanismo, el estudio de detalle y proyecto de actuación singular de la parcela donde irá el desarrollo comercial.
Rodolfo Saavedra ha dicho en una rueda de prensa que este proyecto, ubicado en una parcela de la Avenida de Elvas frente a la Residencia Universitaria de Caja Badajoz, tiene "especial prioridad" por el número de puestos de trabajo, 60, que generará.
El proyecto incluye accesos desde la Avenida de Elvas a la parcela, que con 26.408 metros cuadrados, es de tipo trapezoidal y estará delimitada por cuatro viales.
Con una edificación máxima de 13.090 metros cuadrados, el proyecto prevé un edificio de uso comercial, aparcamientos, plazas, viales y zonas verdes.
El edificio tendrá una edificabilidad de 3.771 metros cuadrados, aunque se prevé una ampliación de dimensiones similares en una posterior segunda fase, lo que llevaría al inmueble a tener unos 7.000 metros cuadrados.
El inmueble de la compañía gala, que tendrá dos plantas, incluye una gran sala de ventas, oficinas y espacio de recepción de mercancías.
El aparcamiento, de más de 7.000 metros cuadrados, dispondrá de 311 plazas, de la cuáles 10 serán adaptadas a discapacitados; y también será ampliado en segunda actuación.
Aún es pronto para que se inicie el proceso de selección pero ya puedes introducir tu currículum en la web de empleo de Decathlon si quieres optar a uno de estos puestos de trabajo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario