jueves, 26 de abril de 2012

Convocan nueve becas para adquirir experiencia laboral en asociaciones de exportación


La Secretaría de Estado de Comercio ha convocado nueve becas destinadas a la realización de prácticas de comercio exterior en asociaciones españolas de exportadores. Aquellas personas que quieran formarse en esta actividad, y sean menores de 35 años, tienen de plazo para presentarse hasta el próximo 11 de mayo.
Para poder optar a estas becas, además de tener un buen dominio del inglés, deberás estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. Además se valorarán especialmente las licenciaturas en Economía, Dirección y Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería.
Además, deberás acreditar una experiencia práctica de, al menos, un año en actividades relacionadas con la promoción comercial en mercados extranjeros o con la internacionalización de la empresa española.
Los participantes deberán pasar primero por una prueba oral de inglés, la resolución por escrito de un caso práctico, planteado por el Tribunal, referido a la promoción comercial en mercados exteriores o al comercio exterior y finalmente, deberán pasar por una entrevista personal.
La convocatoria completa la podéis leer en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario