lunes, 23 de abril de 2012

Convocado el X Premio al Emprendedor Universitario en la UAM


El Premio al Emprendedor Universitario del Centro de Iniciativas Emprendedoras de la UAM (CIADE) presenta su décima edición, con una dotación económica de 15.000 euros y otros dos premios con alojamiento gratuito en las incubadoras del Parque Cientifico de Madrid y de Madrid Emprende.
Esta nueva edición del premio va dirigido a todos los universitarios de la Comunidad de Madrid, así como a personal docente e investigador, de administración y servicios. Eso sí, se pide como requisito estar matriculado en el presente curso o en los dos anteriores anteriores. Se puede participar de forma individual o en equipo.
Este año se incluye un Premio al Mejor Proyecto de Emprendimiento Universitario, dotado con 6.000€ y cinco Premios Especiales, que se corresponden con las siguientes categorías a: Mejor Proyecto de Ciencia y Tecnología (3.000 euros),  Mejor Proyecto de Humanidades y Ciencias Sociales (3.000 euros) y Mejor Proyecto de Emprendimiento Social (3.000 euros).
Además, dos premiados conseguirán alojamiento gratuito de 6 meses en la red de viveros de empresas de Madrid Emprende  y de un año en la incubadora de empresas del Parque Científico de Madrid.
Los participantes podrán inscribir sus ideas de negocio a través en la web de CIADE web entre los días 15 de abril a 1 junio de 2012, ambos inclusive.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario