viernes, 13 de abril de 2012

Comienzan las obras de una fábrica aeronáutica en Getafe (Madrid)


La visita del alcalde de Getafe, Juan Soler al lugar donde la empresa Zona Centro va a instalar una nueva fábrica aeronáutica en el polígono industrial El Lomo, nos ha permitido descubrir varias posibilidades de empleo. La más inmediata será en las empresas que se encarguen de la ingeniería y la obra civil pero antes de otoño, la propia instalación que permitirá aumentar plantilla en un futuro.
La construcción del complejo, que ocupará una superficie de cerca de 2.500 metros cuadrados, permitirá a la empresa mantener los empleos que tiene en la actualidad y sentar las bases para aumentar su plantilla de profesionales en el futuro.
El regidor, que ha descubierto una placa conmemorativa que recordará su visita a las instalaciones, ha subrayado la rapidez con la que se ejecutan las obras, que concluirán el próximo otoño, según los responsables de la construcción.
El alcalde ha señalado que la apertura de la nueva sede de Avalmadrid en la ciudad (inaugurada oficialmente este lunes) permitirá continuar con el apoyo a las PYMES y autónomos del municipio y del sur de la Comunidad de Madrid.
La edificación del complejo se realiza a través del llamado proyecto "llave en mano", en la que el estudio "Humanes Ingenieros" será el encargado del desarrollo global y la empresa Ramos Catarino la responsable de la construcción de la obra civil y de las instalaciones mecánicas de la nueva fábrica.
Además de las dos webs de contacto de estas empresas, os dejamos también la web del Grupo Aeronáutico Zona Centro aunque ya advierten que están realizando mejoras en ella ahora mismo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario