lunes, 16 de abril de 2012

Bolsa de empleo en Cataluña para enfermería, educación social, auxiliar sanitario, geriátrico, entre otros


La Consejería de Bienestar Social y Familia de Cataluña ha publicado las bases para constituir bolsas de trabajo para titulados en enfermería, educación social, técnico para centros de discapacitados psíquicos, auxiliares sanitarios y geriátricos. El procedimiento para establecer el orden de esta bolsa será por concurso de méritos y los interesados tenéis de plazo para presentar vuestra solicitud hasta el próximo 30 de abril.
Aunque ya Cati_Hdez lo publicó en nuestro foro, nos ha parecido conveniente que ampliemos un poco esta información para quienes no visitan este apartado de nuestra web. El objetivo de estas bolsas de trabajo es establecer un mecanismo objetivo a la hora de cubrir las sustituciones que se puedan producir en los distintos centros de la Consejería de Bienestar Social y Familia de Cataluña en las categorías profesionales que ya os hemos contado.
Entre los requisitos, figuran los habituales en este tipo de convocatorias, con los requisitos de titulación correspondiente a cada una de las especialidades y dominio tanto del castellano como del catalán.
Los interesados podéis inscribiros en el Bloc 1 si ya habéis trabajado en alguno de los departamentos de la Consejería de Bienestar Social y Familia de Cataluña y en el Bloc 3 si no tenéis esa experiencia.
En el concurso de méritos, se valorará fundamentalmente vuestra actividad profesional en puestos de trabajo similares a los que vais a optar.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario