lunes, 16 de abril de 2012

Becas destinadas a jóvenes arquitectos y estudiantes de Arquitectura


La Fundación Caja de Arquitectos convoca un total de 20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.
Mediante la realización de prácticas se pretende que los becarios amplíen su formación y pongan en marcha los conocimientos que ya han adquirido. Así, no sólo complementarán la formación adquirida en escuelas, sino que se aproximarán al ámbito profesional.
Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad:
Expediente académico: Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos.
Concurso 2012: Los estudiantes serán seleccionados en virtud del material aportado a concurso. La Fundación ha confiado al arquitecto Eduardo Arroyo la definición del tema y la resolución, como único miembro del jurado: Tema: "¡Penitencia!".
La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el lunes 30 de Abril de 2012.
Más información en la web de La Fundación Caja de Arquitectos.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario