lunes, 23 de abril de 2012

Apple proyecta crear hasta 500 nuevos puestos de trabajo en Irlanda


La compañía estadounidense Apple tiene pensado ampliar su infraestructura en Irlanda, y podría crear hasta 500 nuevos puestos de trabajo. Debido a la expansión que vive el negocio de Apple en Europa, Oriente Medio, India y África, la compañía de Cupertino planea ampliar sus infraestructuras en Cork (Irlanda), ciudad donde tiene su sede en Europa.
Apple lleva operando en Cork cerca de 30 años y cuenta con 2.800 empleados en la ciudad. La compañía tiene pensado edificar un nuevo bloque de tres plantas para ubicar las oficinas e incorporar en los próximos 18 meses, a más de 350 nuevos empleados.
No se ha especificado el tipo de puestos de trabajo, pero sí la intención tras esta decisión. Los empleos “apoyan nuestro creciente negocio en toda Europa”, ha admitido la compañía, como recoge Reuters.
La sede de Cork ofrece funciones de distribución, gestión de cadena de suministro además de funciones back office.
Irlanda es un país suculento para las compañías. Su política de impuestos corporativos (son más laxos que en otros países) ha atraído a gigantes como Google y Facebook.
Irlanda no es el único lugar en el que Apple tiene pensado continuar creciendo, ya que uno de sus planes más ambiciosos es la construcción de un nuevo Campus en Cupertino que dará empleo a cerca de 13.000 personas.
Para estar pendiente de las ofertas de trabajo en Apple debéis visitar esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario