domingo, 22 de abril de 2012

Alrededor de 60 escuelas de negocios y centros de formación acuden a Madrid a la Feria de Estudios de Postgrado FIEP


Estudiantes y recién licenciados madrileños tienen una cita el próximo jueves 26 de abril en la 16ª Edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado-FIEP Madrid, que organiza Círculo Formación, consultora especializada en el sector de la formación.
Durante esta edición de FIEP, todos los estudiantes o profesionales que acudan a la feria, tendrán la posibilidad de obtener una de las tres becas, por valor de 10.000 euros cada una, que Círculo Formación sorteará ante notario.
Además, todos aquellos asistentes interesados en cursar un determinado programa máster, podrán beneficiarse de la Bolsa de Becas y Ayudas -con un valor global de más de 1.000.000 euros- que los centros expositores ponen a su disposición.
Según datos de las asistentes a la pasada edición de la feria, ante la falta de alternativas laborales, el 20% de los encuestados tenía pensado crear su propio negocio en un futuro. Y en lo que se refiere a las áreas más demandadas, un 23% se decanta por el MBA, el 21% por Economía, Banca y Finanzas, y un 18%, por Marketing, Diseño y Comunicación.
Búsqueda de empleo
Ante la difícil situación económica española, muchos jóvenes optar por buscar trabajo en el extranjero. Tanto los que buscan trabajo en España, como los que deciden probar fortuna fuera de nuestras fronteras, necesitan una formación que la universidad muchas veces no les proporciona. Así, la realización de un postgrado les prepara para enfrentarse a una competencia amplia y muy preparada.
FIEP 2012 Madrid está dirigida a todos aquellos que necesitan especializarse o aportar valor añadido a su formación universitaria para acceder al mercado laboral con una clara ventaja competitiva respecto al resto de candidatos.
Centros participantes
Entre los centros participantes se encuentran las más prestigiosas escuelas de negocios y universidades, entre las que destacan Antwerp Management School, CEF-UDIMA, Centro de Estudios Garrigues, CESMA Escuela de Negocios, Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Deusto Business School, EADA, EAE Business School, ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, Escuela de Organización Industrial (EOI), Esade, ESCP Europe, Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, Escuela Europea de Negocios (EEN), ESERP Business School, ESIC Business & Marketing School, Hult International Business School, IE Business School, IEB, La Salle Universities, Le Cordon Bleu, Les Roches International School of Hotel Management, Postgrado CEU, Universidad de Navarra-Programas Master, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Europea de Madrid, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Pontificia Comillas y la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB).
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario