miércoles, 4 de abril de 2012

8,2 millones para la integración laboral de discapacitados en Castilla y León


La Junta ha convocado subvenciones destinadas a la integración laboral de personas con discapacidad en centros especiales de empleo para 2012 que cuentan con una cuantía presupuestaria inicial de 8,2 millones de euros, según se publica en una orden de este miércoles recogida por el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
La convocatoria tiene como objetivo la concesión de ayudas dirigidas a la inserción laboral de personas con discapacidad para 2012 y que se concretan en la puerta en marcha de proyectos generadores de empleos en centros especiales y el mantenimiento de los mismos.
Las solicitudes para acceder a estas subvenciones se resolverán por orden de entrada de la solicitud en el registro del órgano competente para su tramitación una vez que el expediente esté completo y se compruebe el cumplimiento de los requisitos establecidos.
Según se establece en la orden las cuantías que se regulan están sujetas a la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2011 con un montante total de 8,2 millones de euros, correspondientes a sendas partidas de 3,7 millones y 4,5 millones.
De este modo el crédito podrá modificarse previa realización de los trámites correspondientes si las circunstancias lo requieren.
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario