lunes, 12 de marzo de 2012

Ya puedes enviar tu currículum para la VII Feria de Empleo para FP que se celebra en Madrid esta semana


El Gobierno de la Comunidad de Madrid presenta la VII Feria de Empleo para FP que tiene el doble objetivo de aportar soluciones a las empresas a la hora de seleccionar personal técnico especializado, y además colocar a la Formación Profesional en un lugar preeminente como enseñanza más adaptada a las necesidades del mercado de trabajo. Puedes asistir gratuitamente cualquiera de los dos días e incluso enviar el currículum a través de su web si no puedes acercarte.
La VII Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el 14 y 15 de marzo en el Pabellón 2 del Recinto Ferial de Madrid, en Campo de las Naciones.
Esta feria acoge a empresas y entidades de diversos sectores económicos durante dos días, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la FP.
La feria no se reduce tan sólo a stands presenciales, sino que también se organizan presentaciones de empresas, jornadas informativas con los responsables de recursos humanos, seminarios…
A tu llegada, acércate al stand de información y pide a los voluntarios que te den una guía oficial de empresas de la Feria, donde encontrarás toda la información de las empresas y entidades participantes.
Y no te olvides de dejar tu CV a través de esta web. Todas las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y ponerse en contacto contigo.
Y si quieres asistir personalmente, te puedes descargar tu entrada gratuita en este otro enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario