miércoles, 14 de marzo de 2012

Úbeda convoca empleo para albañiles, limpiadores, conservadores y operarios


Tras publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento de Úbeda se ha abierto para las primeras categorías profesionales. Concretamente, hasta el próximo 31 de marzo podrán inscribirse los aspirantes a puestos de categorías como oficial albañil, operario, conservador-mantenedor y operario limpiador.
Así lo anunció  la concejal de Personal, Virginia Ruiz, quien aseguró que más adelante se convocarán más categorías. Según dijo, espera que en un par de semanas se abra la bolsa para escalas superiores, algo que primero tendrá que publicarse en el BOP.
Las convocatorias se irán publicando, además de en el BOP, en la página web municipal , desde donde se puede descargar el impreso de solicitud, y en la sede del área de Personal en el Palacio de Don Luis de la Cueva. Para inscribirse en la bolsa de empleo se deberá cumplimentar la solicitud y entregarla en Personal.
La concejala resaltó que la inscripción en la bolsa de trabajo es «totalmente gratuita» y que esta convocatoria tendrá una vigencia de dos años desde la publicación de las bases. Recordad que ya os comentamos hace unos días cómo se regirán todos estos procesos y lo podéis recordar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario