jueves, 8 de marzo de 2012

Se buscan 400 trabajadores para el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2012


Adecco necesita incorporar del 4 al 13 de mayo auxiliares de control de accesos con disponibilidad total de horarios para trabajar en el evento. Los trabajadores controlarán las autorizaciones de los asistentes y la comprobación de entradas al recinto.
Se buscan 400 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto de la Caja Mágica, donde se disputará el torneo de tenis, con disponibilidad total de horarios entre los días 4 y 13 de mayo.
Se trata de una oportunidad para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo, pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto. Las funciones que desempeñarán serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes y la comprobación de entradas al recinto.
Los trabajadores recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores que realizarán, así como se les facilitará la indumentaria necesaria para el puesto.
Los interesados deben acudir a la calle Vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe de Madrid) con una fotocopia del DNI, del documento de la Seguridad Social, una fotografía actual, una fotocopia del número de cuenta bancaria y el currículo.
El plazo límite de inscripción es el miércoles 28 de marzo.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario