lunes, 12 de marzo de 2012

Recogen currículos para los trabajos de parada de la Central Nuclear de Almaraz


Tan sólo por un lacónico anuncio en la web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, hemos podido saber que los responsables de la Central Nuclear de Almaraz están recogiendo currículos para los trabajos que se desarrollarán durante la parada programada en esta instalación. En principio, esta oferta va dirigida a los residentes en este municipio extremeño y debéis daros prisa porque el plazo acaba este martes, 13 de marzo.
La Agencia de Desarrollo Local de Navalmoral de la Mata anuncia en la web del Ayuntamiento que van a recoger hasta el 13 de marzo currículos de personas interesadas en trabajar en la parada programada de la Central Nuclear de Almaraz.
Según indicaciones de la propia Central que recoge esta entidad, la intención de la misma es facilitar el acceso a las empresas contratistas para aquellas personas ya cualificadas, con anterioridad, en CNA y que demostraron un adecuado desempeño, además en la propia solicitud se indica que se puede adjuntar curriculum vitae si se desea.
Podéis acceder a la solicitud en esta web y aquellos que residís fuera de Navalmoral de la Mata, os dejamos la web de la Central Nuclear con sus datos de contacto.
En esta ocasión, no se especifican el número de puestos de trabajo que se van a necesitar aunque en convocatorias similares se han necesitado unas 1.000 personas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario