martes, 20 de marzo de 2012

¿Quieres ser el próximo responsable de comunicación de Facebook en España?


Seguramente va a ser una de las ofertas de trabajo más solicitadas de los últimos tiempos si tenemos en cuenta el alto nivel de paro que existe en la profesión periodística española. Los responsables de la red social Facebook han publicado un anuncio en el que ofrecen un puesto de jefe de prensa en España, un cometido que puede ser apasionante para muchos dada la repercusión que tiene la empresa de Mark Zuckerberg.
Entre las misiones de la persona que se encargue de la relación de Facebook con los medios de comunicación españoles se encuentra la de diseñar las estrategias en el ámbito de la comunicación, proteger la reputación de la empresa en España, elaborar todo el material dirigido a la prensa y la organización de ruedas de prensa u otro tipo de eventos, etc.
Los requisitos para ocupar esta plaza es lo que la convierten en más complicada. Se requiere amplia experiencia profesional en agencias y departamentos de comunicación, alto nivel de inglés y español, gran conocimiento de los sistemas publicitarios en internet, sistemas de búsqueda y redes sociales, además de dotes de comunicación y de dirección de proyectos.
Si crees que eres una de esas personas, anímate a enviar el currículum a los responsables de Facebook en España a través de este enlace en el que puedes ver la oferta de trabajo con todos sus detalles.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario