jueves, 22 de marzo de 2012

Qatar Airlines ofrecerá empleo en Madrid y Barcelona los próximos 24 y 27 de marzo


La aerolínea Qatar Airways ha anunciado dos convocatorias -en Barcelona y Madrid los días 24 y 27 de marzo, respectivamente- para la selección de candidatos en España con el objetivo de incorporar nuevos profesionales a su sede en Doha. Esta iniciativa se une a la que está desarrollando Emirates Airlines en España estos días en los que ofrece 4.000 puestos de trabajo, como os informamos hace días en este enlace.
La compañía catarí ha explicado en un comunicado que realizará sesiones de información interactivas en ambas ciudades, al mismo tiempo que mostrará las oportunidades de trabajo que ofrece en Qatar Airways Cargo, en sus servicios de 'handling', en Qatar Aviation Services y en el aeropuerto internacional de Doha.
Para realizar la preinscripción, los aspirantes deberán enviar un correo electrónico a dohhubrecruitment@qatarairways.com.qa o visitar la web qatarairways.com/careers, donde se puede acceder a todas las ofertas de trabajo de la compañía.
La sesión informativa de Barcelona tendrá lugar el día 24, a las 12.00 horas, en el hotel 'Novotel Barcelona City', mientras que la convocatoria de empleo de Madrid será el día 27, a partir de las 9.00 horas, en el hotel 'Novotel Campo de las Naciones'. Los aspirantes deberán acudir con una copia de su currículum vitae.
"Los aspirantes podrán incorporarse a una aerolínea sólida y en constante expansión, en la que el dinamismo y la diversidad cultural ha sido un elemento clave para convertirse en una de las mejores compañías aéreas y de más rápido crecimiento del mundo", asegura la línea aérea.
Durante sus 15 años de vida, Qatar Airways ha experimentado una importante expansión operando en la actualidad con una moderna flota de 105 aviones a 112 destinos de negocio y ocio en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico, América del Norte y América del Sur. Se prevé que el próximo año su red mundial alcance 120 destinos y su flota supere los 120 aviones.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario