martes, 20 de marzo de 2012

Oferta de trabajo en Noruega para ingenieros de aplicaciones, especialistas en mecánica industrial y afines


Responsables de la compañía noruega Metronor se trasladarán los próximos 18 y 19 de abril a Valencia para entrevistarse con los candidatos que quieran optar a un puesto de trabajo destinado a ingenieros de aplicaciones, ingenieros técnicos o superiores en mecánica industrial y afines. Aunque las entrevistas son en esa fecha, los interesados debéis enviar vuestro currículum antes del 1 de abril.
Metronor AS, con sede en Oslo Noruega, es una compañía internacional de desarrollo y comercialización de sistemas portátiles de medición de coordenadas basadas en métodos electro-ópticos. Con filiales en EE.UU. y China, así como socios de ventas en todo el mundo, apoyan los proyectos punteros en el sector aeroespacial, la energía de automoción, renovables, así como una amplia gama de otras industrias. En las últimas dos décadas, Metronor ha construido una cartera de clientes de más de 100 empresas, entre ellas líderes de la industria como Boeing, Mercedes-Benz, Lockheed Martin, Volkswagen, BMW y BAE Systems.
Según indican en la oferta de empleo, buscans un Ingeniero de Aplicaciones para extender y fortalecer sus ventas  y no sólo en Noruega porque la persona elegida formará parte de un equipo dinámico internacional responsable de ventas y soporte de los clientes, socios de ventas y proyectos en todo el mundo.
Entre las tareas se encuentran:
      Participar y realizar demostraciones de productos para los clientes potenciales
      Crear y llevar a cabo programas de capacitación para clientes
      Instalar sistemas en las instalaciones del cliente
      Llevar a cabo los servicios de soporte de aplicaciones en respuesta a las necesidades del cliente, tanto a distancia (teléfono, Internet, correo electrónico) y en el sitio del cliente.
      Escribir Manual del usuario, manual de capacitación y otra documentación técnica, según sea necesario
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
      Titulado universitario en las disciplinas de ingeniería, de preferencia dentro de la ingeniería mecánica, hablar y escribir con fluidez Inglés
      Excelentes habilidades de comunicación,  conocimientos y habilidades en técnicas de ventas
      Conocimiento de la tecnología de medición 3D
      Conocimiento de CAD / CAM / CNC
      Disponibilidad para realizar frecuentes viajes internacionales.
El sueldo dependerá de la experiencia de los candidatos y oscilará entre las 425.000 Coronas Noruegas y las 550.000, o lo que es lo mismo, entre 56.000 y 72.000 euros anuales.
Los solicitantes debe enviar carta y currículum en inglés a la dirección eures.nordicos@sepe.es. Referencia: METRONOR
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario