jueves, 15 de marzo de 2012

Ocupaciones y actividades económicas con tendencia positiva


Teleoperadores, técnicos de grabación audiovisual, ayudantes de cocina, promotores de venta y camareros son las ocupaciones que a nivel nacional han tenido más contrataciones según el Boletín de febrero de 2012 de las ocupaciones con tendencia positiva en el empleo archivo pdf - 3,89 MB.
Entre las mujeres y los jóvenes han sido los acompañantes turísticos y los trabajadores de los servicios de protección algunas de las contrataciones con mayores posibilidades.
En este Boletín puede hallar también cuales han sido los contratos más realizados en su provincia y podrá observar que en Madrid, por ejemplo, destacan, entre otros, los técnicos en operaciones de sistemas informáticos, o en Barcelona, las ocupaciones en el sector de la fabricación de vehículos de motor.
Se puede consultar también el Boletín de febrero de 2012 de actividades económicas con tendencia positiva en el empleo archivo pdf - 3,7 MB, donde puede observarse, por ejemplo la pujanza del sector de actividades de agencias de viaje, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos.
Para más información puede visitar la página del Observatorio de las Ocupaciones.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario