jueves, 1 de marzo de 2012

Nace en La Rioja una iniciativa empresarial de apoyo a los desempleados


El apoyo a las personas que están en paro es uno de los principales objetivos de la iniciativa empresarial "Actitud On", que nace con la vocación de apoyar a la sociedad riojana a superar la crisis económica.
Así se lo han transmitido  sus responsables al presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, con quien han mantenido una reunión para informarle de las primeras actuaciones que tienen previsto desarrollar.
Sanz ha elogiado "la iniciativa y el compromiso social" de las empresas creadoras e implicadas en "Actitud On" e invita a los riojanos a participar en sus actividades.
El vicepresidente de "Actitud On", José Luis Pancorbo, ha informado en una rueda de prensa que se han programado veintitrés acciones estructuradas en el desempleo, la universidad, la cultura y el área institucional.
Dentro del apartado del desempleo, que es uno de los prioritarios, ha citado la organización de un taller que traslade a las personas en desempleo mensajes positivos y de autoconfianza en sus habilidades.
Las 25 empresas que actualmente conforman este grupo, que está abierto a nuevas incorporaciones, también trasladarán sus posibilidades de oferta de empleo.
Podéis estar al tanto de sus iniciativas en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario