miércoles, 7 de marzo de 2012

Más acuerdos de Microbank para conceder créditos a emprendedores en municipios de Navarra


Cederna Garalur ha firmado un acuerdo de colaboración con MicroBank para facilitar la financiación de proyectos empresariales a través de microcréditos. Se establecen así nuevas líneas de financiación para personas con proyectos de autoempleo, como autónomos y jóvenes microempresarios.
Cederna Garalur es una organización compuesta por Ayuntamientos de la Montaña de Navarra y un conjunto de organizaciones empresariales, sindicatos de trabajadores, organizaciones profesionales agrarias, entidades culturales, deportivas, de turismo, financieras y otras entidades colaboradoras que nació con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible de la Montaña de Navarra a través de la cooperación entre las entidades locales y los agentes económicos y sociales de la zona, tal y como informa Diario Vasco
Ahora, con la firma de este convenio con Microbank, se da un importante impulso al tejido empresarial, gracias a una inversión de hasta un millón de euros en la zona.
No es la primera vez que os hablamos de los convenios que firma MicroBank con diversos Ayuntamiento. De hecho, desde que comenzó su actividad,  ha concedido 132.307 microcréditos por un importe de 829,6 millones de euros. 
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario