domingo, 11 de marzo de 2012

Leroy Merlin prevé crear más de 1.200 puestos de trabajo en España en 2012 con la apertura de 7 nuevas tiendas


Leroy Merlin, empresa líder en decoración y acondicionamiento del hogar, invertirá en 2012 más de 100 millones de euros en sus nuevas aperturas en España y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo directos y 210 indirectos.
Durante 2012 está prevista la apertura de 7 nuevas tiendas, la primera de ellas inaugurada recientemente en Córdoba, y 2 transfers de tienda a instalaciones más amplias con el objetivo de mejorar el servicio y facilitar la compra a sus clientes.
En los próximos meses se abrirán tres nuevas tiendas en las ciudades de Elche, Sabadell y Albacete, y en junio de 2012 se reabrirá la tienda de Majadahonda, con una inversión de 20 millones de euros.
Año 2011
Leroy Merlin invirtió el año pasado en España un total de 73 millones de euros, destinados principalmente a la apertura de la nueva tienda de Toledo, a la ampliación de la tienda de Badalona, a la mejora de los procesos logísticos y a la generación de empleo estable. Así, durante el pasado año se crearon 160 nuevos puestos de trabajo directos. En la actualidad, Leroy Merlin cuenta con más de 8.000 trabajadores.
La cifra de ventas de Leroy Merlin en nuestro país alcanzó los 1.461 millones de euros en, con más de 140 millones de artículos vendidos. Estas cifras sitúan a Lero2011, con una cuota de mercado del 10% en un mercado nacional muy atomizado.
Según estas estas cifras, uno de cada cinco hogares es cliente de Leroy Merlin, gracias a los más de 26 millones de consumidores que visitan anualmente la extensa red de tiendas que la compañía tiene repartidas por toda España. La firma cuenta actualmente con 51 tiendas en España, con presencia en 15 de las 17 comunidades autónomas españolas.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario