jueves, 15 de marzo de 2012

Leroy Merlin creará 165 puestos de trabajo en Sabadell con la apertura en esta localidad de su sexta tienda en Cataluña


Leroy Merlin ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell para su próximo proceso de selección de personal, con motivo de la apertura de su tienda en la localidad, la sexta en Cataluña, prevista para el mes de julio de 2012.
Mediante este acuerdo se fomentará la inserción laboral de los vecinos de Sabadell, sobre todo de aquellos que se encuentren en situación de desempleo, siempre y cuando reúnan los requisitos requeridos necesarios para el perfil de cada puesto de trabajo.
Gracias a este compromiso, la apertura de esta nueva tienda de Leroy Merlin en Sabadell contribuye de forma significativa al desarrollo económico y sostenible de la ciudad y favorece la dinamización del tejido productivo local.
Según este convenio, el Ayuntamiento de Sabadell ofrecerá a Leroy Merlin su servicio de bolsa de trabajo online, para facilitar el reclutamiento de personas candidatas y proporcionar un servicio de apoyo técnico durante todo el proceso de selección.
Además, el consistorio catalán pondrá a disposición de Leroy Merlin las instalaciones, equipamientos y servicios técnicos municipales del Vapor Llonch, sede de Trabajo, Formación, Industria e Innovación de este ayuntamiento, donde se llevará a cabo la formación del personal seleccionado antes de su incorporación a su puesto de trabajo en la propia tienda.
Esta nueva tienda creará 140 puestos de trabajo directos y 25 indirectos. Las personas elegidas en el proceso de selección se incorporarán a un proyecto estable y a largo plazo, ya que el 93% de los puestos directos generados por Leroy Merlin a nivel nacional corresponden a contratos indefinidos. A su vez, la mayoría de los puestos de responsabilidad de la compañía provienen de promoción interna. De este modo, Leroy Merlin apuesta firmemente por las personas que integran su plantilla de colaboradores, favoreciendo la creación de empleo de calidad en la ciudad.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario