jueves, 1 de marzo de 2012

Kyocera abre oficina comercial en Barcelona, donde creará diez nuevos puestos de trabajo en los próximos meses


Como parte de su plan de expansión y con el objetivo de acercar sus soluciones documentales y de impresión a las empresas catalanas, Kyocera, especialista en soluciones documentales y de impresión, ha abierto una oficina comercial en el moderno edificio Inbisa 22@ de Barcelona, una zona de negocios que ofrece todo tipo de servicios para las empresas.
En la actualidad, el canal de distribución de Kyocera genera un volumen de negocio de 9 millones de euros en el área de Cataluña, y la apertura de una oficina en Barcelona proporcionará un apoyo más cercano y eficaz a sus distribuidores en la zona y también a sus clientes finales, pero también facilitando además la consecución de objetivos que tiene planteados la compañía para los próximos años.
Planes de expansión
Kyocera Mita España ha cerrado su último año fiscal con una facturación de 55,62 millones de euros, un 44,7% más en beneficios netos que el año anterior.
Esta presente en nuestro país desde 1985. En su sede de Madrid cuenta con una plantilla de 120 empleados y la apertura de la nueva oficina, con una extensión de 570m2 en uno de los barrios con más proyección de la ciudad condal, representa también la incorporación de más de 10 nuevos puestos de trabajo en los próximos meses.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario