miércoles, 21 de marzo de 2012

KFC generará empleo en el primer local que gestionarán directamente en Alcalá de Henares


KFC, la franquicia líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Alcalá  de  Henares  para  construir  en  esta  localidad  el  primer  restaurante  en  formato  chalet  de  la Comunidad de Madrid. Se trata del primero que gestionarán ellos directamente y no por el procedimiento de franquicia, como ha sido habitual hasta ahora.
El restaurante de KFC estará ubicado en la zona comercial de La Garena, en la Avenida de Madrid c/v Avenida Carlos  III  de  la  ciudad  complutense  y  además  de  los  espacios  habituales  de  sus  locales  con zonas para cada tipo de público, contará con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias y contará con servicio al volante.
Además, este restaurante será también el primer local propio que la compañía tendrá en España, ya que hasta la fecha todos los establecimientos KFC de nuestro país estaban en manos de franquiciados.
En el objetivo de crecimiento para  los próximos ejercicios KFC  se  plantea  el  desarrollo  a  través  de  unidades  propias, aperturas  llevadas  a  cabo  por  franquiciados  actuales  y potenciales, estos últimos en la modalidad de “business rental”, en la que 2/3 de la inversión es asumida por la compañía y 1/3 por  el  franquiciado,  que  tendrá  básicamente  un  perfil  de operador.
La apertura del  restaurante de KFC de Alcalá de Henares está prevista  para el mes  de  junio  de  2012. Ya  se  han  comenzado las obras de construcción; la inversión global supondrá más de 1.5 millones  de  euros  y  se  estima  la  creación  de  al menos  35 puestos  de  trabajo  directos.  El  formato  “chalet”  es  la  principal apuesta de KFC para lograr la máxima expresión de la marca. 
Aunque hace unas semanas, esta compañía disponía de un formulario para enviar el currículum ahora ha desaparecido. Aún así os dejamos su web por si queréis contactar con ellos para optar a un puesto de trabajo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario