miércoles, 21 de marzo de 2012

Jóvenes canarios podrán optar a becas para especializarse en comercio exterior


La Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca) ha puesto en marcha su programa de becas para este año que permitirá que jóvenes titulados en las universidades de las islas puedan formarse en internacionalización de empresas y comercio exterior. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo 29 de marzo.
En esta novena edición del programa existen dos modalidades: las becas en Licitaciones Internacionales y las becas en Comercio Exterior. Se formará a un total de 40 candidatos para 14 becas.
La duración del periodo de formación en destino o en empresas será de 11 meses. Previamente se celebrará un curso formativo de carácter excluyente que se prolongará durante siete meses.
Podrán optar al Programa de Becas en el Exterior los jóvenes licenciados o diplomados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Comercio Internacional, que hayan nacido con posterioridad al 1 de enero de 1982. Otros requisitos son tener un nivel alto de inglés, francés o alemán y no haber disfrutado de otras ayudas o becas similares.
Los interesados os podéis inscribir y obtener más información en la web de la Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca)
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario