sábado, 3 de marzo de 2012

Iberdrola abre una campaña para contratar a 400 ingenieros este año


Los nuevos contratados trabajarán en proyectos que la compañía prevé desarrolla en España, Reino Unido y Estados Unidos

Los interesados en incorporase a Iberdrola pueden enviar su solicitud a través del canal del empleo disponible en la web corporativa de la compañía
Iberdrola ha lanzado una campaña de contratación dirigida a reforzar su plantilla de ingenieros, técnicos y superiores, con la incorporación este año de 400 nuevos profesionales. Los nuevos puestos de trabajo, según informa la compañía de generación y suministro eléctrico corresponden a proyectos nacionales e internacionales que la compañía desarrolla y prevé poner en marcha en España, Reino Unido y Estados Unidos.
En los primeros días desde la puesta en marcha de este proceso de reclutamiento de candidatos, la dirección de Recursos Humanos del Grupo Iberdrola ha recibido cerca de 1.100 currículos. Los ingenieros, con o sin experiencia profesional previa, interesados en incorporase a Iberdrola pueden enviar su solicitud a través del canal del empleo disponible en la web corporativa de la compañía (www.iberdrola.com).
Proyectos para este año
La compañía indica a través de una nota de prensa que de cara a 2012, Grupo Iberdrola tiene previsto llevar a cabo numerosos proyectos energéticos, fundamentalmente en los ámbitos de las tecnologías de generación eléctrica limpias e infraestructuras de transmisión. En este sentido, cabe destacar el avance del despliegue de las redes inteligentes en España, que se extenderá a otras once áreas más a lo largo de 2012 –el proyecto ya está en marcha en 10 áreas, entre las que figuran Madrid, Bilbao y Valencia–, lo que supondrá la sustitución de un millón de contadores y la adaptación de 7.000 centros de transformación.
En el Reino Unido, está prevista la construcción de la primera línea submarina entre Escocia e Inglaterra, de 420 kilómetros de longitud, la conclusión de la ampliación del complejo eólico de Whitelee, que se convertirá en el mayor parque eólico terrestre de Europa, y el inicio de la construcción del parque eólico marino de West of Duddon Sands, de 400 MW, el primero que pondrá en marcha Iberdrola en todo el mundo.
En Estados Unidos, la compañía continuará la construcción de la línea eléctrica de alta tensión de 800 kilómetros en Maine, para potenciar la interconexión entre este país y Canadá, y completará la implantación de las redes inteligentes en este Estado.
Condiciones
La empresa ofrece a sus nuevos profesionales «contrato indefinido, salario competitivo, importantes beneficios sociales, formación continuada y un plan de desarrollo profesional, además de la posibilidad de incorporarse a una plantilla formada por un equipo dinámico y altamente cualificado», afirma el comunicado. «Iberdrola mantiene un firme compromiso con las personas que conforman la compañía como su principal valor y clave de su éxito, y apuesta por un modelo social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida de los empleados», concluye la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario