jueves, 1 de marzo de 2012

El SOC organiza sesiones informativas para quienes quieran buscar trabajo en Quebec


Gracias a una de nuestras lectoras, Amor, hemos podido conocer esta interesante convocatoria. El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), está trabajando con el Gobierno del Quebec con el fin de favorecer la movilidad de personas trabajadoras hacia el Quebec y facilitar su integración socioprofesional.
Puede ser una buena oportunidad para conocer las salidas laborales en algunos ámbitos, los requisitos necesarios y los permisos que se han de solicitar para trabajar en esta región canadiense.
Serán un total de cuatro sesiones informativas (turno de mañana y de tarde) que se llevarán a cabo los próximos 20 y 22 de marzo en la Casa del Mar (Calle de Albareda, 1-13) de Barcelona.
Estas sesiones se dirigen a personas trabajadoras - tanto activas como en situación de desempleo- con voluntad de emprender un proceso de selección para trabajar en el Quebec
Cada sesión se hará teniendo en cuenta unos determinados perfiles profesionales con el fin de ajustar el contenido de la misma a las necesidades del Gobierno del Quebec y a la oferta de profesionales.
A pesar de la posibilidad de algún ajuste según el número de personas inscritas, los sectores determinados según las necesidades expresadas por el Gobierno del Quebec, de cada sesión serán los siguientes:
Sesión 1 (martes 20 de marzo, 09.00h-13.00h)
Ingeniería
Ciencias de la salud
Sesión 2 (martes 20 de marzo, 15.00h-19.00h)
Empresariales
Servicios Financieros
TIC
Sesión 3 (jueves 22 de marzo, 09.00h-13.00h)
Construcción
Mecánica
Sesión 4 (jueves 22 de marzo, 15.00h-19.00h)
General
Clica aquí para tener más información del contenido de las sesiones y su duración. Con el fin de poder asistir a una de estas sesiones, tenéis que llenar el  formulario de preinscripción
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario