jueves, 1 de marzo de 2012

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca Becas Predoctorales


El Boletín Oficial del Estado Núm. 52 de jueves 1 de marzo de 2012, publica la Resolución de 9 de febrero de 2012, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de seis becas predoctorales para la formación de personal investigador, en el Marco del programa de formación de astrofísicos residentes.
Estas becas se destinarán a Titulados Superiores, preferentemente en Física o Matemáticas, que hayan terminado, o estén en condiciones de obtener el título antes de su incorporación al IAC.
Las ayudas facilitarán una ayuda económica a licenciados recientes para investigar en Astrofísica y en las técnicas relacionadas con ella. Durante el tiempo de formación, y bajo la supervisión de su Director de Tesis, completarán los estudios del Máster de Astrofísica y llevarán a cabo la investigación conducente a una tesis doctoral, integrándose para ello en grupos de investigación del Instituto de Astrofísica de Canarias.
La duración del Programa de Astrofísicos Residentes será de cuarenta y ocho meses, contando a partir de la fecha de incorporación del personal investigador en formación al IAC.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario