sábado, 24 de marzo de 2012

El Ildefe (León) organiza del 27 al 29 las undécimas jornadas de dinamización económica


Las Jornadas de Dinamización Económica de Ildefe, que repasan oportunidades de negocio y empleo para potenciales emprendedores, llegan este año a su undécima edición, y tendrán lugar los días 27 a 29 de marzo de 2012. Las temáticas elegidas es este año son alternativas financieras para emprender, emprender en la red y negocios y tecnología móvil.
El martes 27 de marzo tendrá lugar la sesión sobre «Alternativas Financieras para Emprender», con las ponencias de Pedro Pisonero, director gerente Iberaval SRG sobre «Instrumentos Financieros para Emprender»; Luis Rivera Gurrea-Nozaleda sobre «Los aceleradores de proyectos. Concepto y funcionamiento. La experiencia de Okuriventures y Tetuan Valley»; y Abel Ángel Macías y David Rodríguez sobre «Los Business Angels. Concepto y funcionamiento. La experiencia de BA Bierzo».
Ildefe selecciona anualmente tres sectores con buenas perspectivas de generación de empresas y posibilidades de empleo y dedica 3 días a analizarlos en profundidad.
En los últimos años han participado casi 2.000 personas en estas jornadas.
Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste (Avda Magdalena 1).
Las personas interesadas en participar en asistir a las ponencias pueden pedir más información e inscripciones en 987276502/03 y promocioneconomica@ildefe.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario