miércoles, 21 de marzo de 2012

¿El autoempleo es para mí? Seminarios para desempleados en Murcia y Cartagena


La confederación empresarial regional Croem y la Obra Social de Caja Mediterráneo (CAM) han lanzado el seminario '¿El autoempleo es para mí?', una iniciativa que cuenta con la colaboración del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia y busca fomentar el autoempleo.
Desempleados perceptores de la prestación por desempleo que pueda ser rescatada como pago único para el proyecto, personas desempleadas que anteriormente hayan tenido algún tipo de negocio o relación cercana con una microempresa y profesionales en desempleo que acrediten una solvencia técnica vinculada al ejercicio de una actividad son los destinatarios de este seminario.
En general, se buscan perfiles de desempleado (demandante de empleo en alta) de toda la Región de Murcia con interés manifiesto en el autoempleo y el emprendedurismo, según fuentes de Croem.
La sede de Croem y el Aula CAM de Cartagena acogerán el próximo mes las dos ediciones de este seminario, que tiene una duración de 15 horas y ofrecen 25 plazas, sin coste de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario