viernes, 9 de marzo de 2012

Descuento del 50% en la revisión del vehículo para desempleados en la ITV de Talavera de la Reina


La empresa ITV Talavera, de Talavera de la Reina, con más de 30 años de trayectoria, ha puesto en marcha una promoción de ayuda a los desempleados, a los que rebajará durante 2012 el 50 por ciento del precio de la revisión de su vehículo.
La responsable de dicha empresa, Beatriz Hesse, ha explicado  que, con esta medida, "se trata de devolver a la sociedad parte de todo lo que la ciudad y la comarca nos ha dado como empresa durante tantas décadas", en un esfuerzo por colaborar desde el ámbito de la empresa privada con los más de 22.000 desempleados e la comarca de Talavera.
Hesse ha remarcado además que ITV Talavera siempre "ha velado por la seguridad vial insistiendo en lo vital e imprescindible de revisar y llevar a punto los vehículos, una responsabilidad necesaria para la integridad de todos los que se ponen en carretera y manejan una máquina que puede matar".
Para beneficiarse del descuento del 50 por ciento en su revisión, los clientes deben demostrar con la tarjeta del paro su condición de desempleado así como acreditar que son titulares del vehículo que va a pasar la inspección técnica.
Según la empresaria, durante el poco tiempo que lleva en marcha esta promoción, desde mediados del pasado mes de febrero, la acogida está siendo "muy positiva".
Hesse ha resaltado que, aunque para su empresa, "también supone un sacrificio", pues se renuncia a parte de las ganancias, tenían que hacer algo por responsabilidad social corporativa y "por las ganas de aliviar en la medida de lo posible la economía de los desempleados y ayudar a la ciudadanía que tantos años les ha mantenido como empresa".
"Nosotros tratamos a la gente como nos gustaría que nos trataran a nosotros", ha sentenciado Hesse, quien ha concluido expresando su confianza en que esta medida "ayude a mucha gente".
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario