miércoles, 21 de marzo de 2012

Convocatoria de empleo para orientadores laborales en el IMPEFE de Ciudad Real


El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real, dependiente del Ayuntamiento, ha publicado una convocatoria para cubrir cuatro puestos de trabajo de orientadores laborales para gestionar el programa Red Empleo Ciudad Real, financiado por el Fondo Social Europeo. Los interesados debéis daros prisa porque el plazo para presentar vuestras solicitudes acaba este viernes 23 de marzo.
El principal requisito académico para optar a uno de estos puestos es estar en posesión de titulación universitaria de grado medio o superior dentro del campo de las Ciencias Sociales, o estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Los puestos se cubrirán por un proceso de concurso-oposición en el que se deberán superar dos pruebas:
Primera parte: (50 % del proceso selectivo). Consistirá en la resolución de un supuesto de carácter teórico y consistirá en contestar por escrito un cuestionario tipo test de 25 preguntas con respuestas alternativas, y que versarán sobre el puesto de trabajo.
Segunda parte: (40% del proceso selectivo) Consistirá en la realización de una entrevista personal con los candidatos, que versará sobre el currículum presentado por el aspirante y cuantos otros aspectos estime conveniente el Tribunal de Selección siempre que se encuentren relacionados con las tareas a realizar.
Posteriormente, el tribunal evaluará en la fase de concurso los méritos de los candidatos y la experiencia laboral relacionada con la materia.
Las solicitudes para participar en los procesos selectivos se presentarán en el Registro del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), en modelo oficial facilitado por las oficinas del IMPEFE (Valle de Alcudia S/N).
Tenéis toda la información en esta web donde veréis el PDF con la convocatoria completa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario