lunes, 5 de marzo de 2012

Convocatoria de empleo para oficiales de marina, marineros, engrasadores y ayudantes de cocina


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha convocado un proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Marinero, Ayudante de Cocina y Engrasador, sujeto al Convenio Colectivo de trabajo del Buque Oceanográfico “García del Cid”.
Los interesados debéis presentar vuestra solicitud antes del 12 de marzo y se desarrollará por el procedimiento del concurso-oposición con una fase en la que se punturá la experiencia laboral y académica de los aspirantes y otra basada en la resolución de un cuestionario con un número de preguntas que varía en función de la categoría profesional.
Primer Oficial de Puente deberá disponer del título de Piloto de 1ª clase de la Marina Mercante, el Segundo Oficial de Puente el de Piloto de 2ª clase de la Marina Mercante, Segundo Oficial de Máquinas el diploma de  Mecánico Naval de 2ª.
Para optar a las dos plazas de marinero, de ayudante de cocina y de engrasador, se solicita nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Eso sí, los marineros y engrasadores necesitarán un certificado básico expedido por la Dirección General de Marina Mercante y el ayudante de cocina carnet de manipulador de alimentos.
Si queréis lees la convocatoria entera, la tenéis aquí.
Fuente: Portalparados

1 comentario:

  1. Hola, en la insatancia pone que hay que señalar la fecha en la que se anuncia en el BOE, ¿podriaís facilitarla en un comentario?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar