viernes, 16 de marzo de 2012

Convocatoria de empleo en la UE para comunicación, derecho, relaciones exteriores, auditorias, etc.


La Unión Europea (UE) ha iniciado un proceso de selección para contratar a cerca de 300 funcionarios en los ámbitos de las relaciones exteriores, el derecho, las auditorías, la comunicación y la administración pública. Tenéis de plazo hasta el próximo 17 de abril para presentar vuestra solicitud.
La convocatoria se dirige a estudiantes universitarios en el último año de carrera o recién licenciados y a profesionales con un mínimo de seis años de experiencia, informa la página web de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO, según las siglas en inglés).
En particular, hay 114 plazas para profesionales especialistas en administración pública europea, 64 en el ámbito del Derecho, 43 en auditorías, 42 en el área de la comunicación y 33 en relaciones exteriores.
Del conjunto de puestos convocados, 219 se dirigen a universitarios o recién licenciados y 77 a profesionales con al menos 6 años de experiencia.
"La UE afronta en la actualidad retos importantes. En las instituciones europeas. Necesitamos al personal más preparado para ayudar a afrontar esos asuntos y resolver problemas que afectan a millones de personas", reza la convocatoria.
Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el próximo 17 de abril y tenéis toda la información en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario