lunes, 19 de marzo de 2012

Conforama generará 50 puestos de trabajo en Sabadell, entre ellos varios de administración


La empresa de mobiliario del hogar Conforama creará 50 puestos de trabajo en la tienda que inaugurará en Sabadell en junio, según ha informado tras la firma de un convenio entre el alcalde de la ciudad vallesana, Manuel Bustos, y el director general de Conforama España, Manuel Estévez, para favorecer la creación de empleo. En las primeras ofertas, aparecen vacantes para administrativos, contables, jefes de sección y escaparatistas.
El consistorio ofrecerá su bolsa de trabajo a Conforama y pondrá a su disposición las infraestructuras públicas para realizar las fases avanzadas del proceso de selección, como las entrevistas personales.
La tienda de Sabadell será la segunda de la compañía francesa en Catalunya y contará con una superficie de venta de 3.500 metros cuadrados.
Aquellos que queráis optar a un puesto de trabajo pero no estáis empadronados en Sabadell, os dejamos su web de empleo para optar a una de estas oportunidades laborales. Allí podéis comprobar que existen vacantes para visual merchandiser, contabilidad de clientes, responsable administrativo y jefe de cajas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario