lunes, 26 de marzo de 2012

Comienzan las oportunidades de empleo en parques temáticos, como Isla Mágica y Port Aventura


Los responsables del parque temático de Isla Mágica, en Sevilla, han publicado un comunicado en el que afirmaban que ya están ultimando el inicio de la temporada con la incorporación de 500 trabajadores aunque necesitarán 650 en temporada alta. Sin embargo, su web de empleo está desfasada y las únicas ofertas de empleo que aparecen son de 2010. Por su parte, Port Aventura sí ofrece puestos de trabajo para Asistentes, personal de restauración, personal de idiomas y operador de parking de autocaravanas.
Aunque algunos parques temáticos pasan por dificultades debido a los recortes de personal, alguna de estas instalaciones ya ofrecen oportunidades de trabajo para los próximos meses.
En lo que se refiere a Isla Mágica, en Sevilla, un comunicado de los responsables del que se hizo eco Europa Press, afirmaba que la amplia oferta de atracciones, cines, tiendas, espectáculos y espacios gastronómicos hacen que el parque necesite al menos 500 trabajadores en temporada baja y más de 650 personas durante la temporada continuada de verano para dar servicio a los casi de 800.000 visitantes que acuden cada año.
"Isla Mágica es una fuente de riqueza y empleo joven para la ciudad. El parque cuenta con trabajadores propios y de empresas especializadas que realizan trabajos de nuevas construcciones, mantenimiento, jardinería, seguridad, así como las compañías de espectáculos", señala.
En este sentido, indica que para solicitar información sobre demanda de empleo y formación en Isla Mágica, el parque temático tiene habilitada una pestaña de 'Recursos Humanos y Formación' en su página web en la cual se puede hacer consultas y encontrar información de ofertas de puestos de trabajo vacantes y cursos de formación. Sin embargo, y a pesar de la nota, comprobaréis que ni las vacantes están actualizadas ni hay posibilidad de enviar el currículum por este medio, con lo cual lo más práctico es entregarlo allí para aquellos que residís en Sevilla.
Otra cosa son las vacantes de empleo en Port Aventura porque su web sí las tiene actualizadas y además permite enviar el currículum en este enlace. Allí veréis ofertas para personal de restauración, para asistentes, personal de idiomas, etc.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario