jueves, 22 de marzo de 2012

Collado Villalba colabora con Media Markt en la selección de trabajadores para este municipio


Ya os contamos hace unos días que Media Markt había lanzado varias ofertas de empleo para el centro que van a inaugurar en Collado Villalba. Ahora, el ayuntamiento de este municipio va a colaborar con Media Markt para realizar la selección de candidatos de la nueva plantilla. En total, serán 90 puestos de trabajo en distintos departamentos de esta superficie comercial.
La cadena alemana de electrónica Media Markt abrirá sus puertas en el centro comercial Planetocio para finales de verano, según estimaciones de la compañía. Esta nueva apertura requerirá la contratación de personal para las secciones de administración, dependientes, almacén, servicios post-venta y venta-caja.
Según un comunicado del Ayuntamiento de Collado Villalba, el Área de Desarrollo Local, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba va a colaborar con Media Markt para realizar la selección de candidatos de la nueva plantilla. En la Bolsa de Empleo Municipal Online ('www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/desarrollo-local/empleo/') se pueden conocer las ofertas y los puestos de trabajo que se precisan, así como solicitar la inscripción.
Además, se procederá a prestar un servicio exclusivo en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, 10) para entregar las solicitudes, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.
El proceso de recepción de solicitudes terminará a finales de este mes de marzo, y la realización de las entrevistas comenzará el 17 de abril. El Ayuntamiento de la localidad ha garantizado que el máximo número de ciudadanos de la localidad tengan opción a esta oferta de empleo.
El concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Flores, ha señalado que la implantación de esta compañía en la localidad "va a suponer la atracción de otras empresas, lo que generará muchos más puestos de trabajo en la localidad". "Esta es la línea de trabajo y colaboración por la que apuesta el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba como motor de desarrollo de la comarca", ha concluido.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario