viernes, 2 de marzo de 2012

Castilla y León convoca bolsas de empleo en cinco provincias para la campaña de la Renta


La Junta de Castilla y León ha convocado bolsas de empleo en cinco provincias destinadas a titulados universitarios de grado medio con el fín de atender futuras contrataciones.
Aunque la convocatoria, publicada en el bocyl, no lo especifica, la web de empleo público de este gobierno autónomo detalla que el destino de los elegidos sería la atención al público en la campaña de la Renta. El plazo para presentar candidaturas termina el próximo 8 de marzo.
De nuevo, vuestra colaboración ha sido fundamental en esta noticia puesto que hemos recibido dos avisos de Ana y Yolanda que nos han puesto sobre la pista de esta oportunidad y como siempre, les damos desde aquí las gracias.
En concreto, las bolsas de empleo se han convocado en las provincias de Ávila, Burgos, León, Salamanca y Soria aunque los candidatos sólo se pueden presentar a una de ellas.
Los inscritos se someterán a una prueba consistente en 30 preguntas –cada una de ellas con cuatro respuestas y una la correcta-, pero no deberán estar en bolsas iguales en otra provincia de Castilla y León. Hay un dato interesante y es que los interesados no deberán pagar ninguna tasa para participar en el proceso.
Si queréis presentaros al proceso, aquí tenéis los links donde podéis leer la convocatoria completa, descargar la solicitud y presentarla telemáticamente:
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario