domingo, 11 de marzo de 2012

Capgemini seguirá incorporando a personas con discapacidad a su plantilla durante tres años más


Fundación ONCE y Capgemini España han renovado por tres años el Convenio Inserta suscrito en 2007 para fomentar la integración sociolaboral de personas con discapacidad.
La firma de esta prórroga supone una ampliación del compromiso adquirido por Capgemini al adherirse al Programa Inserta, cuyo fin es incorporar a personas con discapacidad en la plantilla de la compañía e impulsar proyectos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.
Capgemini seguirá contando con el asesoramiento experto en Recursos Humanos de FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, que presentará a los candidatos que se adecuen más a los perfiles requeridos.
La firma de esta prórroga del Convenio Inserta se enmarca en el programa ‘Por Talento’, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario