lunes, 26 de marzo de 2012

Bolsas de empleo en Baleares para educación infantil, mecánicos y mantenimiento de buques


El Gobierno de Baleares ha publicado una convocatoria para constituir bolsas de empleo en tres categorías profesionales que servirán para cubrir las vacantes temporales que se puedan producir en distintos servicios.
En concreto, pueden concurrir los titulados de FP en educación infantil y en operacion, control y mantenimiento de máquinas e instalaciones de buques. En el caso de los mecánicos se exige titulación de graduado en la ESO y carnet de conducir tipo BTP. El plazo de solicitud acaba el próximo 4 de abril. 
Además es requisito en la convocatoria, el conocimiento de la lengua catalana, con un certificado B2 para los titulados en FP y uno de A2 para el tercero de los casos.
Las personas interesadas en participar en el concurso presentarán una solicitud para cada una de las bolsas y para cada una de las islas donde quieran prestar servicios. Los impresos de solicitud para participar en la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en la EBAP, en todas las consejerías, en los consejos insulares de Menorca, de Eivissa y de Formentera, y la web de Oposiciones de la comunidad balear.
La relación de personas que compondrán la bolsa de empleo se realizará mediante concurso en el que se puntuará la experiencia profesional y los méritos académicos de cada uno de los candidatos.
Podéis leer la convocatoria completa en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario