martes, 27 de marzo de 2012

Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Jaca (Huesca) para auxiliares administrativos


Gracias a Eva que ha sido la persona que nos ha puesto en la pista de esta convocatoria, tenemos una nueva oportunidad laboral. El Ayuntamiento de Jaca ha abierto el plazo para participar en la convocatoria de una bolsa de empleo para auxiliares administrativos, con la que se cubrirán las vacantes temporales que se puedan producir en diversos servicios municipales. Los interesados debéis pasar por una oposición y tenéis hasta el 12 de abril para presentar vuestra solicitud.
El requisito básico para concurrir a esta convocatoria es tener la titulación de graduado escolar o titulación similar. Si cumples estos requisitos y quieres presentarte, deberás pasar por dos pruebas:
Primer Ejercicio.- Consistirá en responder a un cuestionario de preguntas, en número no inferior a veinte, sobre la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y  el Reglamento Orgánico Municipal de Jaca, en el tiempo máximo de 1,5 hora. 
Segundo ejercicio.- Realización de una prueba práctica a efectuar en ordenadores del Excmo. Ayuntamiento de Jaca, consistente en la realización de una práctica con el paquete integrado OFFICE 97 o OFFICE XP ( Excel, Word,. Access) , valorándose los conocimientos en Ofimática.
Tenéis toda la información en este enlace de la web del Ayuntamiento de Jaca.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario