lunes, 12 de marzo de 2012

Benicassim contratará a 40 personas dentro de su plan de empleo local


La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Benicàssim, ha puesto en marcha un Plan de Empleo con el que se dará empleo a 40 personas desempleadas.
Se trata de un plan dirigido exclusivamente a desempleados o demandantes de empleo registrados, preferentemente residentes en Benicàssim, cuyo proceso de selección se realizará mediante criterios de carácter social.
Los seleccionados disfrutarán de un empleo a media jornada durante tres meses y en dos turnos de trabajo, el primero de los cuales comenzará el próximo mes de mayo. Los distintos oficios y perfiles profesionales ofertados están relacionados con la fontanería, albañilería, electricidad, pintura, mecánica, operarios del metal, jardinería, carpintería, además de peones de servicios auxiliares, de barrancos y playas, siendo este último el perfil más ofertado.
Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benicàssim se informa de que los interesados en este Plan de Empleo que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, contacten con la propia agencia, bien dirigiéndose a sus oficinas, situadas en la Calle Santo Tomás, 74, o bien llamando al 964303249, antes del próximo viernes 16 de marzo.
Esta es una más de todas las iniciativas que está poniendo en marcha la AEDL de Benicàssim con el fin de dinamizar y proporcionar empleo a parados y personas con dificultades, ya que actualmente también está realizando un cuso de acción formativa para favorecer la inserción de personas con discapacidad como empleados de oficina.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario