lunes, 5 de marzo de 2012

Aprobadas las bases de las bolsas de empleo temporales en el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén)


El Ayuntamiento de Úbeda ya tiene publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las bases reguladoras de las Bolsas de Empleo Temporal de este municipio que permitirá acceder a las vacantes que se produzcan en los diferentes departamentos municipales a partir de ahora.
Las bases establecen que las bolsas de empleo se conformarán por el sistema de concurso oposición en el que los aspirantes deberán pasar por una o varias pruebas y además puntuarán su experiencia profesional y académica.
Gracias a otro lector, Pedro, nos hemos  puesto sobre la noticia del Ayuntamiento de Úbeda. Una vez que se han publicado las bases en el BOP de Jaén del pasado 1 de marzo, ahora se van a ir haciendo las convocatorias específicas para cada una de las categorías profesionales. La intención de las autoridades municipales es que el Ayuntamiento comenzará por cubrir vacantes temporales en puestos como limpiadores, mantenedores y oficiales de albañilería.
Las convocatorias se irán publicando, además de en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página web municipal (www.ubeda.es), desde donde se puede descargar el impreso de solicitud, y en la sede del área de Personal en el Palacio de Don Luis de la Cueva. Para inscribirse en la bolsa de empleo se deberá cumplimentar la solicitud y entregarla en Personal.
Es importante resaltar que la inscripción en las distintas bolsas de empleo será completamente gratuita a diferencia de otras convocatorias de empleo público en las que se debe pagar una tasa.
Podéis leer íntegramente las bases reguladoras de las bolsas de empleo en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario