jueves, 8 de marzo de 2012

15 nuevas ofertas de empleo de la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX)


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha informado de la convocatoria de 15 ofertas de trabajo para la ejecución de encomiendas del Gobierno de Extremadura. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el 13 de marzo.
En concreto, oferta un puesto de Técnico Calidad Juguetes, otro de Técnico Experto en Fondos Europeos, uno de Técnico de Formación de Proyectos Deportivos Europeos, uno más de Auxiliar Informático, otro de Técnico de Formación en Actividades Físico-Deportivas, uno de Técnico de Formación en Actividades Acuáticas, uno de Técnico de Turismo Especialista en Ornitología, y uno de Programador Senior.
También oferta GPEX cuatro puestos de Operador de Ordenador, dos puestos de Auxiliar Administrativo (Prevención de Incendios) y un puesto de  Monitor (Ecobus), informa el Gobierno regional en nota de prensa.
Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX  en el apartado "Trabaja con nosotros".
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotros" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
Para aquellos que queráis optar a los puestos, podéis visitar este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario