lunes, 13 de febrero de 2012

Proceso de selección para la construcción del AVE en Arabia Saudí para distintos perfiles


Ya os comentamos hace unas semanas que la construcción del AVE en Arabia Saudí podía representar una oportunidad de trabajo para muchos profesionales españoles y ya conocemos algunas ofertas que van dirigidas a titulados en Económicas, Caminos, Periodismo, Derecho, ADE, Psicología, etc.
Una de las condiciones más importantes es dominar el español y el inglés, además de los requisitos propios de cada puesto que os contamos a continuación.
Una vez más, nuestra amiga Ana nos ha puesto sobre la pista de esta información que aparece originalmente en la web de la Universidad de Granada. Se trata del proceso de selección de los primeros puestos de trabajo que va a generar la construcción del AVE en Arabia Saudí.
Los interesados debéis enviar vuestro currículum en inglés y español, indicando en el asunto la Referencia del Nombre del puesto a cvarabia@consultrans.es.
Los requisitos imprescindibles para todos los candidatos son disponer de un nivel de inglés alto, disponibilidad para cambiar de residencia a Arabia Saudí con salario de expatriado, experiencia en obra civil, construcción, etc y más si esa experiencia es internacional, en especial en el Golfo Pérsico.
Los puertos que se ofertan:
  • REF. GENERAL DIRECTOR. Civil Engineer, 15 to 20 years Project Management Experience, Contract Negotiation, Financial Skills, Legal Knowledge....Su misisón será la dirección general del Proyecto coordinando todas las áreas del mismo administrando la sociedad adjudicataria y representando al consorio respecto al Cliente.
  • REF. MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER.  Licenciado en Periodismo o similar con experiencia superior en 5 años en Comunicación Interna y Externa en ámbitos empresariales.....Su misión es la de informar a los medios de comunicación sobre la marcha del proyecto y llevará la responsabilidad de preparar los medios escritos, internet y audiovisuales que faciliten la difusión adecuada.
  • REF. LEGAL ADVISER. Abogado experto en leyes saudíes con experiencia y conocimiento actualizado de las mismas....Su misión es hacer llevar al proyecto siguiendo los imperativos legales solicitados según la actividad profesional realizada.
  • REF. PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER. Ingeniero de Caminos con experiencia entre 10 y 15 años....Su misión es la de coordinar todas las actividades de construcción y llevar el control / reporting de las mismas. Tendrá que gestionar a los jefes de todas las actividades de Proyecto y Obra.
  • REF. FINNACIAL PLANNING MANAGER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior a 15 años en Dirección Financiera de proyectos de presupuestos superiores a 1.000 Millones de Euros....Su misión es la de realizar todas las funciones de un responsable económico respecto a cuentas, tesorería, garantía y avales.
  • REF. ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior  a 5 años en funciones de flujos de caja, presupuestos, tesorería....Su misión es responder a las necesidades del proyecto en los puntos antes mencionados.
  • REF. INVOICING AND CLAIMS OFFICER. Licenciado en Económicas, ADE o similar con experiencia superior  a 5 años... Su misión es la de actuar como Controller que gestione la facturación y las reclamaciones procedentes al respecto.
  • REF. HUMAN RESOURCES MANAGER. Licenciado en Pedagogía, Psicología o similar con experiencia superior a 10 años....Su misión es la de realizar todas las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.
  • REF. INTERFACE MANAGER. Ingeniero Civil con experiencia superior a 7 años....Su misión es la de realizar todas las funciones de Project Manager con servicios afectados y Utilities.
  • REF. ENVIRONMENTAL MANAGER. Titulado universitario con experiencia en aseguramiento medio ambiental en ingeniería o construcción durante más de 7 años...:Su misión es asegurar los preceptos medioambientales necesarios para mantener un comportamiento sostenible a lo largo de la ejecución del proyecto.
  • REF. HEALTH & SAFETY MANAGER. Licenciado con experiencia en Seguridad y Salud de Obra durante más de 7 años....Su misión es la de asegurar los cumplimientos necesarios para la ejecución de obra.
  • REF. OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK...Su misión es la de reportar al supervisor del proyecto sobre las funciones propias descritas anteriormente.
Podéis leer la información original aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario