jueves, 26 de enero de 2012

Microsoft publica varias ofertas de empleo para trabajar en la Kinect

Microsoft ha publicado varias ofertas de empleo para los dos estudios tras la tecnología de Kinect, su exitoso sensor por movimiento. LEAP y Platform Next Studios trabajan ya en la evolución del periférico. Puede ser una buena oportunidad para trabajar en Estados Unidos si eres uno de los perfiles que está buscando la compañía.
Los de Redmond han publicado varias oferta de empleo para LEAP y Platform Next Studios, responsables de la tecnología tras Kinect, quienes ya se encuentran trabajando en la evolución del periférico.
En el caso de LEAP se busca a "desarrolladores que tengan experiencia con Kinect u otras tecnologías de detección por movimiento", ya que pretenden ir más allá en dicho sentido: "Somos los responsables de Kinect, quienes cambiamos la forma en que la gente interactúa con la tecnología. Nuestro equipo está preparado para cambiar el mundo otra vez, pero necesitamos tu ayuda."
Platform Next Studios, más centrado en el desarrollo de software para la cámara, busca a su próximo manager de recursos humanos.
Podéis acceder a todas las ofertas de trabajo de Microsoft en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario