lunes, 30 de enero de 2012

La fundación Villamar-Castilla y León convoca 6 becas para el estudio de la Comunidad autónoma


La Fundación Villalar-Castilla y León ha convocado la quinta edición de las becas de investigación, con el objetivo de seguir fomentando el estudio y conocimiento de la realidad de la Comunidad Autónoma. Como novedad, se ha ampliado la temática de los trabajos a todos los ámbitos del conocimiento. De este modo, podrán optar a las becas aquellos que no sólo traten aspectos de la cultura, la literatura, la historia o las tradiciones, según informó hoy la entidad en un comunicado.
Con esta convocatoria, la Fundación vuelve a apostar por el apoyo a la investigación y a la realización de trabajos centrados en el ámbito de las «singularidades propias» de la Comunidad, al considerar que su desarrollo se revela como uno de los medios más eficaces para conocer y divulgar aquellos rasgos característicos que identifican a los castellanos y leoneses. Asimismo, la Fundación Villalar indicó que podrán solicitar estas becas todas aquellas personas que posean un título universitario superior reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior, siempre que el título tenga validez en el momento de formularse la solicitud.
La entidad también dedica 6.000 euros a cada una de las seis becas al desarrollo de otros tantos trabajos de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario